Premios

A lo largo de estos años, desde la fundación de la revista digital Sitio al margen, hemos cosechado algunos lauros y menciones que queremos compartir con todos Ustedes, estimados lectores, y que son producto del trabajo y esfuerzo volcado a nuestra publicación…

Matear 2002

Premio Matear 2002
20 de Noviembre de 2002

El premio Matear ha sido instituido como el máximo galardón en la República Argentina para los sitios con contenidos que muestren la cultura y realidad locales y con dominio .com.ar.
Matear es otorgado como las siguientes cámaras: USUARIA, Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones; AEI, Fundación Argentina en la Era de la Informática; CESSID, Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos; CICOMRA, Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina; CABASE, Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios de Línea; CICOMRA, Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina. El evento contó con el auspicio de Telefónica de Argentina, NCS Pearson, Oracle, Sun Microsystems y TecTimes.
Sitio al margen quedó seleccionado finalista en el rubro Arte y Cultura, siendo ganador de la terna el sitio Ciudad Artística, el cual destacamos y felicitamos por sus contenidos en el mundo del arte argentino.

———————————————————–

Matear 1999

Premio Matear 1999
17 de Noviembre de 1999

El premio Matear ha sido instituido como el máximo galardón en la República Argentina para los sitios con contenidos que muestren la cultura y realidad locales y con dominio .com.ar.
Matear es otorgado como las siguientes cámaras: USUARIA, Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones; AEI, Fundación Argentina en la Era de la Informática; CESSID, Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos; CICOMRA, Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina; CABASE, Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios de Línea. El evento contó con el auspicio de Telefónica de Argentina.
Sitio al margen quedó seleccionado finalista en el rubro Medios de Comunicación, siendo ganador de la terna el diario argentino La Nación, el segundo periódico del país y el más antiguo de los grandes medios masivos. Es motivo de orgullo, para todo el staff de Sitio al margen, el haber podido competir con un medio de la envergadura de La Nación que cuenta con un alto nivel de profesionalismo y calidad editorial. Nuestras felicitaciones a los ganadores…

———————————————————–

Revista Tres Puntos - Número 83

Revista trespuntos
Año 2, Número 83
3 de febrero de 1999

En una nota de investigación titulada “La cultura también es virtual”, esta publicación periodística argentina de primera línea mencionó a nuestro medio con los siguientes términos: “… Sitio al margen (www.almargen.com.ar), más intelectual que el resto, con buenas notas para la reflexión y el debate…”

———————————————————–

Guí­a PC User Nº 3 pcuser(2).gif

Revista PC Users
Guía Internet N° 3
Diciembre de 1998

En una edición de “Los mejores 1200 sitios de la web”, publicación especial de la revista PC User de Buenos Aires, se recomienda a nuestro medio con los siguientes términos: “Publicación electrónica independiente con material periodístico de primera. Organizado por secciones, entre las cuales recomendamos la de Actualidad (excelente nota sobre la AMIA), la Agenda (con información sobre la cultura celta) y la de Turismo al margen, que muestra una Buenos Aires diferente”.

———————————————————–

arnet.gif

Buscador ARNET
http://www.arnet.com.ar/
Junio de 1999

Buscador perteneciente al grupo Telecom Soluciones S.A., restringido a sitios locales argentinos. Presentó durante dos semanas del mes junio de 1999, como recomendado del mes a la revista digital Sitio al margen.

———————————————————–

vieiros.gif

Buscador Vieiros
http://www.vieiros.com
1999

Buscador Vieiros, reservado a recursos de la región autonómica del Reino de Galicia (España). En varias ediciones fuimos presentados como los recomendados del día.

———————————————————–

Asturies

Buscador Asturies
http://www.asturies.com
Noviembre de 1999

Buscador Asturies, reservado a recursos del Principado de Asturias (España). En la edición del 12 al 19 de Noviembre de 1999 se nos presenta como “na magnífica revista arxentina on-line Sitio al margen”

———————————————————–

Yahoo

Buscador Yahoo de Argentina
http://www.yahoo.com/
Marzo de 2000

Buscador Yahoo Argentina destacó nuestra publicación de interés cultural con los siguientes términos: “Enclavada en la costa uruguaya se encuentra Colonia del Sacramento. Además de ser un lugar grandioso para descansar, es el tema de una de las notas que se pueden encontrar recorriendo la sección Turismo de la revista Sitio al Margen. Creada por jóvenes periodistas y pensada para ser difundida por la red, esta publicación tiene un diseño consistente y notas profundas y bien realizadas, que abarcan temas de lo más variado, como actualidad, política, cultura, historia, cine, literatura, y música. Hay también informes especiales y existe la posibilidad de acceder a números anteriores y al archivo de la revista.”

———————————————————–

Celtica

Premio Céltica
Noviembre de 1999

Nos fue entrgado el Premio Céltica al mejor sitio web del mes de noviembre de 1999 por sus contenidos de la temática de la cultura de los pueblos celtas.

Deja un comentario