International Branch (Celtic League).
"Celtas Galaicos: ustedes no están solos".

La muerte de Alan Heusaff, en noviembre de 1999, causó una fuerte tristeza para los celtistas originarios de Galicia y Asturias, y así lo demuestra la nota realizada por el Presidente de la Liga Celta de Argentina, Manuel Castro. En el último número de la revista CARN, Mark Lockerby, Secretario de la Internatioal Branch (Rama Internacional de la Liga Celta) respondió a un inquietud particular de esa nota.

De nuestra redacción.

 

En el último número de la revista CARN, de la Celtic League, en su página 24 Mark Lockerby, Secretario de la International Branch (Rama Internacional), responde a la pregunta que Manuel Castro, en su calidad de Presidente de la Liga Celta de Argentina, realiza al final del artículo, publicado en diciembre, que brinda un homenaje a la memoria de Alan Heusaff, fundador de la Celtic League quien lamentablemente murió en noviembre de 1999. Específicamente era sobre la inquietud que generaba la ausencia de ese infatigable luchador por la cultura celta y la reafirmación de la identidad céltica de Galicia y Asturias. 

A continuación transcribimos y traducimos al castellano esa respuesta: 

"En la página 7 de la revista CARN, número 108, Manuel Castro finaliza su carta con una pregunta: ¿Están los Celtas Galaicos solos otra vez? La respuesta, desde la Rama Internacional de la Liga Celta (Celtic League) a esta pregunta es: No, los Celtas Galaicos de Argentina no están solos. Estén seguros que, como secretario de esta rama, siempre tendré presentes a los de Galiza y Asturies. Es mi esperanza e intención el mantener contactos y cooperación regulares en todo aquello referido a los asuntos Celtas comunes como los establecidos entre Alan Heusaff y ustedes."

Mark Lockerby.
International Branch (Celtic League)
Secretary. 

 

 

Copia de la revista Carn con la respuesta de Mark Lockerby, Secretario de la Celtic League.

 

Apellido y Nombre

Correo electrónico

Su opinión

 


En este espacio,
estimado lector,
vuelque sus
comentarios e
inquietudes.

Muchas gracias.